Doctora de Zamora planeó su secuestro: PGJ de Michoacán

La Procuraduría determinó ejercitar acción penal contra la trabajadora del Seguro Social. 
La doctora fue encontrada maniatada.
La doctora fue encontrada maniatada. (Quadratín)

Morelia

El procurador de Justicia de Michoacán, José Martín Godoy Castro, explicó que la médica del IMSS de Zamora simuló su secuestro para llamar la atención de su pareja sentimental.

En rueda de prensa, el titula de la PGJE dijo que tras efectuar las investigaciones, la médica cayó en diversas contradicciones para simular el secuestro del que aparentemente había sido víctima.

De igual forma, el funcionario estatal refirió que la pareja sentimental de la víctima residía en Veracruz, el cual refirió a la PGJE que recibió varias llamadas telefónicas de la doctora diciéndole que estaba secuestrada y la habían torturado.

Tras investigar el teléfono celular, la dependencia estatal determinó que las llamadas se habían hecho desde un hotel de la Ciudad de México y que el aparato de comunicación era propiedad del hijo de la víctima.

De acuerdo a las investigaciones se determinó que ella misma se realizó lesiones en los glúteos, así como en los senos, además de que escribió el mensaje para amenazar a sus compañeros que trabajaban en el IMSS de Zamora, aunado a que tras un examen pericial, la mujer presentó problemas en sus facultades mentales.