Familiares de menor piden intervención de Eruviel

En entrevista con MILENIO, Mario Herrera, el vocero de la familia de Cristian,  dijo que hasta el momento no han recibido apoyo del ayuntamiento de Huehuetoca.

Ciudad de México

Familiares de Cristian Daniel Pérez, de 14 años, quien falleciera el sábado pasado por un disparo de arma de fuego de un policía del municipio de Huehuetoca, solicitaron el apoyo del gobernador del Estado deMéxico, Eruviel Ávila para agilizar las investigaciones que den con el paradero del policía Alfredo Reyna Méndez, quien disparó en el momento que se registrabauna riña entre jóvenes del lugar.

En entrevista con Azucena Uresti, para Milenio Televisión,  Mario Herrera vocero de la familia, informó que hasta el momento no han tenido ningún acercamiento con el ayuntamiento de Huehuetoca.

“Hasta ayer a las 10 de la noche, que yo dejé a la familia,ninguna autoridad del ayuntamiento les había hablado para tratar el tema de lamuerte de Cristian, hasta ahorita lo que la familia está pidiendo es que el gobernador Eruviel Ávila intervenga para agilizar la investigación”, sostuvo.

Mario Herrera agregó que lo que la familia Pérez busca esque se diga si el homicidio del menor fue con dolo o de manera accidental.