Homenajean diputados de Morelos a la Fuerza Aérea Mexicana

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, dijo que pese a ser parte de la lucha contra el crimen organizado, las fuerzas armadas de México mantienen intacto su honor. 
En el Congreso de Morelos develan en letras de oro la leyenda “1915-2015 Centenario de la Fuerza Área Mexicana”.
En el Congreso de Morelos develan en letras de oro la leyenda “1915-2015 Centenario de la Fuerza Área Mexicana”. (David Monroy)

Cuernavaca

El Congreso del estado de Morelos, develó en letras de oro la leyenda "1915-2015 Centenario de la Fuerza Área Mexicana", durante una sesión solemne para conmemorar los cien años de la creación de este cuerpo castrense.

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, aseguró que las fuerzas armadas de México mantienen intacto su honor pese ser parte de la lucha contra el crimen organizado, cuya "tarea no es de ellas".

Por su parte el titular de la Fuerza Área Mexicana (FAM), Carlos Antonio Rodríguez Munguía, destacó la historia de este sector de la milicia mexicana, desde su creación hasta páginas gloriosas como fue su intervención en la II Guerra Mundial, cuando la Fuerza Expedicionaria Mexicana Escuadrón 201, luchó contra el eje Berlín-Roma-Tokio, en el pacífico.