Llama candidato del PRI a protestar sin afectar economía

El candidato del PRI a la gubernatura de Guerrero dijo que "la protesta de la indignación no debe disminuir", pero que se debe evitar el deterioro en la economía del estado.
El presidente nacional del PRI, César Camacho, anunció que Héctor Astudillo Flores será el candidato de unidad para competir por la gubernatura de Guerrero.
El candidato del PRI a la gubernatura de Guerrero dijo que "la protesta de la indignación no debe disminuir", pero que se debe evitar el deterioro en la economía del estado. Archivo. (Tomada de facebook.com/AstudilloFloresHecto)

Ciudad de México

El candidato del PRI a la gubernatura de Guerrero, Héctor Astudillo, dijo que respeta las protestas, pero que éstas no deben deteriorar más la economía del estado luego de que la CETEG amagó con paralizar los comercios.

"Es un asunto de una necesidad de justicia, lo que creo que hay que revalorar, lo digo con todo respeto a los líderes del movimiento, cuidar que Guerrero en su economía, en su planta productiva, no se deteriore más de lo que ya está", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

La Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero realizará una serie de acciones con las que buscan paralizar la economía de Guerrero, dijo Manuel Salvador Rosas, integrante de la Comisión Política de la CETEG.

El candidato del PRI a la gubernatura de Guerrero dijo que "la protesta de la indignación no debe disminuir", pero que se debe evitar el deterioro en la economía del estado.

"Soy respetuoso de las manifestaciones, solidario con el dolor y la indignación, pero creo que también es tiempo de pensar en Guerrero", dijo.

Astudillo dijo que de llegar a ser gobernador de Guerrero su "propósito primario es poner orden, que las cosas sean ordenadas en Guerrero", pero dijo que lo hará sin represión.

Explicó que el sábado iniciará su campaña electoral en Acapulco y el domingo lo hará en Chilpancingo, su estado natal.