“El 7 de junio vamos a recuperar Guerrero”: Astudillo

El candidato a la gubernatura del estado, dijo hay dos caminos que seguir el próximo 7 de junio, el camino del orden, la paz y de levantar Guerrero y el del desorden, impunidad y corrupción. Pidió ...

Acapulco

Héctor Astudillo Flores, candidato a Gobernador de Guerrero, tras señalar que los guerrerenses quieren concluir con 10 años de gobiernos perredistas que han dejado en un desastre a Guerrero, más de dos mil voces reunidas en el Teatro Juan Ruiz de Alarcón, corearon: "¡Adiós al PRD!".

"No queremos quedarnos mirando cómo Guerrero se nos va de las manos, aunque nos digan lo contrario. Los diez años han sido desastrosos, ¡Adiós PRD, adiós PRD...!", exclamó Astudillo Flores y en coro, respondió la militancia, ¡Adiós PRD, adiós PRD...!". "El 7 de junio vamos a recuperar Guerrero", cerró Astudillo.

Ante líderes partidistas y de organizaciones de la sociedad civil, el abanderado de la coalición PRI-Verde, sostuvo que hay dos caminos qué tomar en las elecciones de 7 de junio.

Y enumeró ante los asistentes:

"Uno es el camino del orden, y de la paz, de intentar levantar Guerrero votando y el otro camino es votar por el otro partido (el PRD para que siga el desorden, el deterioro, el destrozo, la impunidad, la corrupción. Nosotros representamos el camino del PRI", presumió Astudillo Flores, al señalar el logo del PRI, estampado en la playera de uno de los asistentes.

En torno al debate realizado el miércoles con los otros ocho candidatos al Gobierno de Guerrero, dio la razón a la candidata del PRD Beatriz Mojica, al decir que por Astudillo Flores seis de cada 10 guerrerenses no votarían por su propuesta, es decir que Astudillo sería favorecido por el 40 por ciento de la elección.

"Ayer en el debate hablaba la candidata (del PRD-PT, Beatriz Mojica Morga) que seis de cada diez personas no votarían por Héctor Astudillo, o sea el 40 por ciento sí votará por Héctor Astudillo y eso es muy bueno es lo que sale en las encuestas", indicó Astudillo Flores.

Entre las propuestas que enumeró Astudillo en el debate público destaca el compromiso para apoyar la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), remodelar los Centro de Convenciones de Acapulco y Taxco y construir uno más en Ixtapa "porque de eso vivimos, del turismo", enfatizó.

"Tenemos dos rutas, el próximo 7 de junio, el camino del orden, la paz y de levantar Guerrero, y el otro camino para que siga el desorden, el deterioro, el destrozo, la impunidad y la corrupción, yo los invito a todos ya todas, que con una gran decisión nos organicemos porque el 7 de junio tenemos que ganar", afirmó Astudillo Flores, entre aplausos.