Astudillo recibe en Guerrero apoyo del senador Gamboa

Con el líder de la bancada del PRI, acudieron en respaldo del candidato a gobernador los senadores Lisbeth Hernández, Manuel Cavazos, Ricardo Urzúa y René Juárez.
Héctor Astudillo, candidato del PRI y el PVEM a gobernador de Guerrero, fue acompañado en actos de campaña por el líder del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, y otros legisladores priistas.
Héctor Astudillo, candidato del PRI y el PVEM a gobernador de Guerrero, fue acompañado en actos de campaña por el líder del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, y otros legisladores priistas. (Especial)

Ciudad de México

El coordinador de la bancada del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, reafirmó su respaldo a la candidatura de Héctor Astudillo a la gubernatura de Guerrero, a quien consideró el más capacitado para administrar la entidad y lo acompañó en varios actos públicos.

El legislador priista dijo que el candidato de su partido y del Partido Verde Ecologista de México ha demostrado lo anterior con trabajo y dedicación, por lo que expresó su confianza y apoyo al proyecto que encabeza en la entidad guerrerense ante la inseguridad que se enfrenta.

“Me parece profundamente irresponsable que el gobierno de Guerrero diga que no pasa nada en Guerrero. Todos los mexicanos nos damos cuenta de lo que está pasando en este estado, porque aquí no hay paz ni tranquilidad y eso lo saben todos”, dijo.

Astudillo y Gamboa realizaron una caminata por las calles de la comunidad acapulqueña Valle de la Sabana, con el fin de conocer las inquietudes de los habitantes del lugar y donde se plantearon soluciones que permitan regresar a Guerrero a un estado de paz y tranquilidad.

Destacó que la regulación del servicio de agua potable y combatir la contaminación son prioridades a resolver, además de garantizar la salud y la educación a los habitantes del lugar.

El candidato priista, acompañado también por los senadores Lisbeth Hernández, Manuel Cavazos, Ricardo Urzúa y René Juárez, dijo que aunaque las encuestas lo colocan a la cabeza, "no me confío y por eso me comprometo a seguir trabajando en esta campaña, lo mismo que mi equipo; a quien ya recomendé que no anden leyendo los resultados de las encuestas”.