Comprensibles, marchas de padres en Guerrero: Astudillo

El candidato del PRI al gobierno de Guerrero, dijo que la desaparición de los 43 normalistas ha causado gran dolor en la entidad. 
El candidato del PRI al gobierno de Guerrero, Héctor Astudillo.
El candidato del PRI al gobierno de Guerrero, Héctor Astudillo. (Facebook)

Chilpancingo

El candidato del PRI a la gubernatura de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, justificó la inconformidad que mantiene movilizados a los padres de 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, que permanecen desaparecidos desde la noche del 26 de septiembre.

En Chilpancingo, el diputado local con licencia manifestó que es comprensible que los jefes de familia agraviados se mantengan en la ruta de la protesta y la lucha social, habida cuenta de que lo ocurrido representa un gran daño.

"Lo que sucedió ha generado un gran dolor, el cual no se borrará ni en seis o siete meses", indicó el abanderado del tricolor.

En todo caso, se pronunció porque las protestas no afecten los derechos de terceros y se mantengan dentro del marco legal.

Indicó que está dispuesto a dialogar con los padres de los desaparecidos, pero aclaró que de ocurrir, eso será producto de la voluntad de los jefes de familia, que son los principales agraviados por los hechos sucedidos en Iguala.