El PRD no volverá a gobernar Guerrero: Astudillo

El candidato del PRI-Verde a la gubernatura dijo que para levantar la economía en el estado es necesario promover la llegada de parques industriales y empresas ancla.
Astudillo dijo que el PRD ha causado mucho daño a Guerrero.
Astudillo dijo que el PRD ha causado mucho daño a Guerrero. (Facebook)

Acapulco

Héctor Astudillo, candidato de la alianza PRI-Verde, por el gobierno de Guerrero, propuso que para levantar la economía de la entidad, es necesario promover el arribo de parques industriales y empresas ancla.

Además de favorecer la inversión con el regreso de las cadenas hoteleras y los puertos turísticos como Acapulco y Zihuatanejo, porque ambos destinos dejaron caer el turismo y “esas también son cifras de la vergüenza”.

Lo anterior en una visita en el puerto de Acapulco, donde el abanderado priista se refirió a la autonomía de los municipios, pero urgió a que los alcaldes tratar de dirigir el desarrollo urbano en sus localidades.

“Luego la gente sube a los cerros y vemos cómo vivimos y cuando vienen las campañas políticas andamos queriendo regularizarlos para ganar votos, yo creo que no podemos poner el riesgo el desarrollo de las ciudades, tenemos que ser más planeadores y más responsables del desarrollo urbano”, dijo.

Astudillo Flores, reprochó que la candidata del PRD, Beatriz Mojica Morga, que acusaba que Chilpancingo está en crisis.

“Es cierto, Chilpancingo está en crisis, pero por lo que ocasionaron los gobiernos del PRD en Iguala y que todo repercute en Chilpancingo. Aquí (en Acapulco) le pegó al turismo; Chilpancingo esta todo pintarrajeado.

“El Zócalo (de Chilpancingo), mejor ni se los describo, porque es muy temprano, y está así porque Chilpancingo, ha pagado las consecuencias de la crisis de la tragedia de Iguala”, remarcó.

En relación al debate el Astudillo Flores, aseguró que el PRD ya no volverá a gobernar el estado porque sus gobiernos en 10 años se han dedicado a robarse el dinero del erario público y no dieron resultados en desarrollo social y son los causantes de la desgracia que vive la entidad sureña.

Durante su participación en el primer debate organizado por Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), el aspirante tricolor aseguró que los perredistas no tienen calidad moral  para pedirles el voto a los ciudadanos, y recriminó a la candidata Beatriz Mojica Morga, y ahora con descaro y sin vergüenza alguna pretende llegar al gobierno del estado.

Astudillo Flores, insistió que el PRD ha dado a Guerrero los gobiernos más corruptos y con mayor índice de nepotismo ya que han ingresado a la nómina a familiares de sus gobernantes quienes se han robado millones de pesos a pesar de la pobreza que enfrenta la mayoría de los ciudadanos en las regiones más abandonabas en la entidad, finalizo.