Ofrece Héctor Astudillo rescatar La Venta, en Acapulco

El candidato a la gubernatura de Guerrero por el PRI y el PVEM consideró que es clave el retorno de turistas a Acapulco, por la generación de empleos que esto signfica.
Héctor Astudillo, candidato a gobernador de Guerrero por el PRI y el PVEM, visitó La Venta, colonia densamente poblada de Acapulco.
Héctor Astudillo, candidato a gobernador de Guerrero por el PRI y el PVEM, visitó La Venta, colonia densamente poblada de Acapulco. (Especial)

Acapulco, Guerrero

Héctor Astudillo, candidato a la gubernatura de Guerrero por la coalición de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), se comprometió a rescatar La Venta, colonia de alta densidad poblacional, y mejorar sus servicios, al considerar que ésta ha sido abandonada por el gobierno en los últimos años.

En visita a esa colonia, a la que acudieron unas mil personas, las peticiones de los pobladores fueron desde una carretera hasta la mejora de servicios.

"Queremos que cuando ganes, lo primero que nos hagas sea la carretera, es sueño de los habitantes", dijo Juan Luis González, representante de los habitantes de La Venta. "Creemos en ti, nadie había venido a visitarnos".

Astudillo Flores agradeció el recibimiento y dijo que es muy importante contar con el apoyo y entusiasmo de la gente, y que no los defraudará.

El aspirante a gobernador comentó que es muy importante que Acapulco vuelva a tener turistas, pues el lugar es clave en la generación de empleos.

"Mi compromiso es con Acapulco y La Venta. Regresar al puerto de Acapulco es regresar al encuentro de ánimo y entusiasmo de los amigos, lo cual genera acciones positivas. Quiero ratificar la promesa de apoyarlos incluso de manera independiente.

"Lo he dicho y lo he repetido, vamos a ganar Guerrero porque Guerrero merece estar mejor que como está ahora. Las adhesiones se dan y se seguirán dando porque hay mujeres y hombres que simpatizan con un proyecto que tiene como propósito mejorar el estado", destacó.

En dicho evento, el candidato Astudillo recibió la adhesión de Armanda García García, diputada federal suplente de Rosario Merlín García, por el Distrito 9, del Partido de la Revolucióin Democrática (PRD).