Hallan tres cuerpos de presuntos secuestrados en Oaxaca

La procuraduría de Chiapas informó que los cadáveres se ubicaron en el municipio de Arriaga. También se encontró un automóvil tipo Jetta, de color rojo, con placas del Edomex.

Oaxaca

Los cadáveres de tres personas, presuntamente víctimas del delito de secuestro, fueron localizados la madrugada de este miércoles en el municipio de Arriaga, Chiapas, cerca de los límites con Oaxaca, informó la Procuraduría de Chiapas.

Según la dependencia estatal, los cuerpos fueron identificados como quienes en vida se llamaran Armando Castro Avilés, de 31 años de edad, originario de Pénjamo, Guanajuato; Cristian Cadena Castillo, oriundo de Tizayuca, Hidalgo y un tercero desconocido.

La tercera víctima fue encontrada separada de los dos primeros a una distancia de 14 kilómetros en un camino que conduce al panteón de la Colonia La Calera.

Cerca del lugar también se encontró un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, de color rojo y con matrículas de circulación MNU8943 del estado de México, en cuyo interior encontraron un recibo de la caseta de cobro de la autopista "La Ventosa" en Ixtepec, Oaxaca.

Aunque la PGJ no dio a conocer más detalles respecto a la situación de los cuerpos o las posibles causas que causaran el deceso de las personas, precisó que hay indicios de que éstas fuesen víctimas de secuestro en el estado de Oaxaca.