Hallan dos cadáveres en Ciudad Juárez

Vecinos de la colonia Chaveña encontraron el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija sobre la banqueta; otro muerto fue hallado dentro de una bolsa de plástico.
Ejecutado en Ciudad Juárez
Ejecutado en Ciudad Juárez (Especial)

Ciudad Juárez

El cadáver de un hombre 'encobijado' fue arrojado sobre la banqueta ubicada en las calles Sánchez Sur y Humbold de la colonia Chaveña de Ciudad Juárez, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los vecinos de dicho colonia descubrieron que dentro del 'bulto' se encontraba el cadáver de un hombre y llamaron al 066 del Centro de Emergencia de Respuesta Inmediata (CERI) para reportar el homicidio.

"Una persona privada de la vida por causas a determinar, se localizó en las calles Sánchez Sur y Humbold, de la colonia Chaveña, envuelto con una cobija color azul y atado con un cable eléctrico", precisó la dependencia estatal.

El cadáver de otro sujeto fue hallado 'casi' en similares circunstancias en las calles Emiliano Zapata y Piña. "Se localizó en una bolsa de plástico transparente y con una herida producida por arma de fuego en el rostro", concluyó la FGE.