Hallan a niña atada de pies por sus padres para que no saliera de casa

Protección Civil dio a viso al DIF de Lázaro Cárdenas a fin de investigar los hechos, pero no se encontró a los padres de la menor y solo se le brindó atención.
La menor de 10 años dijo que sus padres la amarraron para que no se saliera de la casa, pero logró salir raspándose las rodillas.
La menor de 10 años dijo que sus padres la amarraron para que no se saliera de la casa, pero logró salir raspándose las rodillas. (Quadratín)

Lázaro Cárdenas

Vecinos de la colonia Primer Sector del Puerto de Lázaro Cárdenas encontraron sobre la avenida Río Balsas a una niña con los pies amarrados y golpes en el cuerpo, por lo que dieron parte a las autoridades para que arribaran al lugar.

A las 17 horas, elementos de Protección Civil localizaron a la menor de aproximadamente 10 años de edad, quien dijo que sus padres la amarraron para que no se saliera de la casa, sin embargo, con los pies atados, la niña logró salir, lo que le provocó raspaduras en las rodillas.

Tras el aviso de los vecinos, los elementos de Protección Civil brindaron atención a la menor y dieron parte a las autoridades del DIF municipal para investigar los hechos, ya que hasta el momento no se encontró a los padres de la menor en el domicilio proporcionado por la misma.