Mueren 5 personas en enfrentamientos en Guerrero

De acuerdo con la Policía, este domingo se registraron por lo menos tres balaceras en Chilpancingo, lo que dejó un saldo de 5 muertos, entre ellos un menor de ocho años.

Guerrero

Este domingo fueron asesinadas en Guerrero cinco personas, entre ellos un menor de ocho años que pasaba cerca de una balacera junto con su madre.

De acuerdo con reportes policiacos recuperados durante la jornada del domingo, en Chilpancingo se registraron por lo menos tres balaceras en los sectores norte, oriente y poniente de la zona urbana.

La primera confrontación ocurrió después de las 22:00 horas del sábado en la calle Prolongación de Ignacio Allende, en la colonia Los Ángeles, donde murieron dos personas, entre ellas un menor de edad, y dos más resultaron heridas.

La policía informó que el menor pasaba cerca del punto de la confrontación junto con su madre y fueron alcanzados por balas perdidas.

Otro enfrentamiento se registró en la colonia PPS, dejando un saldo de dos heridos.

También se encontró el cuerpo de un hombre, identificado como Eder Basilio Padilla en un viejo libramiento a Tixtla.

En tanto, en la calle principal de la colonia del PRI, un grupo de desconocidos atacó un negocio de micheladas, lo que dejó el saldo de un muerto y dos heridos.