Nombra Graco nuevo subsecretario de Sedeso

El gobernadro de Morelos integró a David Martínez, quien hace tres meses sufrió un secuestro, a su gabinete de trabajo. 

Cuernavaca

El gobernador de Morelos nombró al legislador perredista, David Martínez Martínez, como nuevo subsecretario de Desarrollo Social en el estado, tres meses después de haber sufrido un secuestro del que fue liberado por la policía.

En rueda de prensa, Ramírez Garrido Abreú destacó la cercanía entre él y el legislador que data desde la fundación del Partido Socialista de los Trabajadores (PST) en los años 70 y luego como compañeros de partido al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Martínez Martínez es profesor normalista en Morelos y ha recibido premios y reconocimientos en el área educativa, sin embargo, en el área política ha sido regidor del Ayuntamiento de Temixco y hasta hace unos días, aún buscaba la candidatura a la presidencia municipal de ese lugar, y para lo que pidió licencia definitiva a su diputación.

David Martínez es el diputado que en diciembre pasado fue secuestrado por una célula criminal y que fue rescatado en un tiempo récord de 24 horas, lo que generó sospechas sobre la falsedad del hecho, ya que su plagio se presentaba en momentos cruciales en que requería notoriedad en la búsqueda de la candidatura del PRD a la alcaldía de Temixco.