“A la vida privada”, quien no presente declaración: Graco Ramírez

El gobernador de Morelos llamó a su gabinete a que suba su declaración patrimonial a la web gubernamental.
El gobernador morelense Graco Ramírez le aseguró a presidentes municipales de la entidad que las fuerzas federales no tomarán el estado.
El gobernador morelense Graco Ramírez le aseguró a presidentes municipales de la entidad que las fuerzas federales no tomarán el estado. (David Monroy)

Cuernavaca

Los funcionarios del gobierno de Morelos que se nieguen a hacer pública su relación de bienes en internet, serán despedidos, anunció el gobernador, Graco Ramírez.

A través de su cuenta de Twitter, @gracoramirez, aseguró que pedirá a todos sus colaboradores, expongan en la página de transparencia del portal oficial, y quien lo no haga "será retirado a la vida privada".

Pese al anuncio, el perredista no fijó fecha, ni especificó métodos para que la ciudadanía conozca la declaración patrimonial de secretarios, coordinadores generales, subsecretarios y fiscal estatal.

En una reunión previa, el gobernador de Morelos pidió a sus colaboradores más cercanos "no caer en inercias" de otras administraciones, al constatar que durante una sesión del Comité de Planeación para el Desarrollo, no contaban con información suficiente.