Pide la FSTSE a Graco Ramírez no influir en elección de Cuernavaca

Joel Ayala Almeida dijo que estará pendiente de los procesos electorales, y de la jornada comicial el próximo 7 de junio, para evitar intromisiones de otros mandatarios.

Cuernavaca

La Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado ( FSTSE), Joel Ayala Almeida pidió al gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreú "sacar las manos del proceso electoral" de la capital del estado para impulsar el triunfo de su partido en la alcaldía capitalina.

Al acudir a Morelos a manifestggar su respaldo a la candidata del PRI a la alcaldía de Cuernavaca, Maricela Velázquez Sánchez, dijo que "tenemos informes de que el gobernador está tratando de influir políticamente y económicamente" para garantizar la llegada de su ex secretario de gobierno, Jorge Messeguer Guillén a la presidencia municipal de la ciudad.

"Conozco a Graco y conozco como actúa", sentenció el líder de los burócratas del país, aunque no logró enumerar los hechos en los que el mandatario estatal incurre para beneficiar a su correligionario, pero dijo que al igual que en otros 17 estados, la FSTSE estará pendiente de los procesos electorales, y de la jornada comicial el próximo 7 de junio, para evitar intromisiones de otros mandatarios.

Indicó que Morelos es un punto neurálgico para el priismo porque si no existen irregularidades, su partido podrá mantenerse en el gobierno municipal, totalmente estratégico para la lucha por la gubernatura en el 2018.