Captan a jirafa corriendo por calles de Monterrey

El circo al que pertenece el animal acusó a un activista de provocar el incidente ya que abrió la puerta del corral mientras su cuidador ingresaba por alimento.
Graban a jirafa corriendo por calles de Monterrey
Graban a jirafa corriendo por calles de Monterrey (Especial )

Monterrey

El Barley Circus, ubicado en Monterrey denunció que un activista en favor de los animales abrió la puerta del corral donde se resguardaba a una jirafa el sábado 19 de julio.

El animal fue captado corriendo en completa libertad y atravesando a toda velocidad las calles aledañas al recinto, según muestra un video en YouTube subido por espectadores.

En la grabación se observa al animal a punto de ser arrollado por un taxista que logró esquivarla.

Ante la rápida propagación del video en redes sociales, el circo Barley Circus escribió un breve comunicado en su cuenta de Facebook en el que explica que Bingo, la jirafa, se encontraba tomando el sol mientras su cuidador entró al circo por alimento, lapso que fue aprovechado por un activista para abrir el corral.

En su página oficial, el circo explica que Bingo fue rescata por ellos, ya que antes de llegar al circo este se encontraba en un lugar con condiciones deplorables que tenían muy desgastada su salud, por lo que luego de varias investigaciones las autoridades decidieron dejarlo bajo su custodia.