Se manifiestan en Tixtla para pedir liberación de Gonzalo Molina

El contingente partió del barrio del Fortín hacia la carretera federal Chilpancingo-Tlapa. El padre del promotor de la CRAC portó una pancarta en la que se leía “mi hijo no es terrorista”.

Guerrero

Al menos 500 personas entre estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, policías comunitarios y damnificados por las inundaciones marcharon en la carretera municipal de Tixtla para exigir la liberación de Gonzalo Molina González, promotor de la CRAC en la cabecera municipal de Tixtla.

Desde las 18:00 horas el contingente partió del barrio del Fortín hacia la carretera federal Chilpancingo-Tlapa y desfiló hacia el centro de la ciudad para realizar una concentración.

Participaron Arturo Campos Herrera, coordinador de la Casa de Justicia de Ayutla y el dirigente de la CETEG, Minervino Morán Hernández, además de padres de familia y estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa.

En la marcha, el padre de Gonzalo Molina mostró una pancarta en la que decía “mi hijo no es terrorista”.

En el discurso pronunciado por los coordinadores del movimiento se explicó que la policía comunitaria llegó a Tixtla a partir de los constantes secuestros, desapariciones y actos de extorsión cometidos por la acusación por parte de grupos relacionados con la delincuencia organizada.