Hallan a doctora del IMSS torturada en Zamora

Policías estatales auxiliaron a la mujer, quien presentaba diversos golpes en todo el cuerpo, por lo que fue llevada a un hospital para su atención médica. La PGJ del estado investiga el caso.
La muejer presuntamente fue privada de su libertad y abandonada afuera del IMSS de Zamora, Michoacán.
La muejer presuntamente fue privada de su libertad y abandonada afuera del IMSS de Zamora, Michoacán. (Quadratín)

Morelia

Una médica del Instituto Mexicano del Seguro Social de Zamora se encuentra gravemente lesionada luego de que, aparentemente, fue privada de la libertad, severamente golpeada, maniatada y abandonada a las afueras de la institución la mañana de este miércoles.

Los hechos se reportaron al filo de las 10:30 horas cuando personal de Protección Civil de Zamora así como de la policía municipal fueron alertados de que en las afueras del IMSS se encontraba una mujer maniatada.

Al arribar al sitio los elementos policiales y de auxilio dieron los primeros auxilios a la mujer, la cual presentaba diversos golpes en todo el cuerpo por lo que también dieron aviso al agente del Ministerio Público.

Hasta este medio día la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaba las primeras investigaciones en torno a estos hechos y brindó protección a la mujer ya que aparentemente también tiene amenazas de muerte por lo que fue trasladada a un nosocomio privado para que recibiera atención médica.