Golpe de timón a conductas inapropiadas de PF: Mondragón

En la ceremonia en memoria de los policías caídos durante las labores de rescate en la comunidad de La Pintada, el funcionario federal llamó a la población  para que colaboren a erradicar las ...
El comisionado entregó 100 mil pesos a las viudas de los PF que fallecieron al estrellarse el helicóptero en La Pintada
El comisionado entregó 100 mil pesos a las viudas de los PF que fallecieron al estrellarse el helicóptero en La Pintada (Javier Trujillo)

Acapulco

El Comisionado Nacional de Seguridad (CNS), Manuel Mondragón y Kalb, sentenció que no tolerará la corrupción en la Policía Federal.


Lo anterior durante la ceremonia en memoria de policías caídos en labores de rescate en la comunidad de "La Pintada", en el estado de Guerrero, luego de los daños que dejó la tormenta tropical Manuel, en el de septiembre.


Ahí el alto jefe policiaco, Mondragón y Kalb, sostuvo que es necesario dar un golpe de timón a las conductas inapropiadas de los elementos de la PF.


"Se aplica y se aplicará, tope en lo que tope tolerancia cero a la corrupción. Sé de la enorme preocupación que tiene (Gobernador Ángel Aguirre Rivero) en ese campo y no está usted solo, lo acompañamos del brazo, en ello", advirtió.


Al mismo tiempo hizo un llamado a la participación de la ciudadanía para que colaboren para erradicar las prácticas de corrupción.


"Eso de la tolerancia cero, debe reflejarse en Acapulco, en Acapulco usted (Gobernador) quiere casi, casi como decimos los marinos un golpe de timón y hay que darlo, no podemos modificar las cosas a medias", sentenció.


En el evento se entregaron apoyos a las viudas de los cinco elemento de la Policía Federal que murieron al chocar el helicóptero en el que viajaban en la sierra de Guerrero, este viernes el gobierno estatal entrego cien mil pesos a cada una de las familias que perdieron a sus seres queridos.