Gobernador pide ayuda a Peña para mejorar imagen de Michoacán

El gobernador interino de Michoacán, Salvador Jara, pidió al presidente Enrique Peña Nieto que ayude a mejorar la mala percepción nacional e internacional que se tiene del estado en seguridad.

Ciudad de México

El gobernador interino de Michoacán, Salvador Jara, pidió al presidente Enrique Peña Nieto ayuda para mejorar la mala percepción nacional e internacional que se tiene del estado en materia de seguridad.

"Los datos duros nos muestran que hemos avanzado notablemente, sin embargo, la percepción nacional e internacional sigue hablando mal de Michoacán. Quiero por eso pedirles su apoyo para que nos ayuden a mejorar esa percepción en actos como este, queremos que nos sigan visitando", dijo Jara.

En la conmemoración del Aniversario del Día de la Bandera en Michoacán, a la que asistió el presidente Enrique Peña Nieto y miembros de las Fuerzas Armadas, Jara dijo que la seguridad en el estado ha mejorado, pero que la percepción es mala.

"Un asunto que nos preocupa es la percepción de seguridad en Michoacán, Presidente", dijo el gobernador interino de Michoacán.

Salvador Jara dijo que el gobierno del estado trabajó en coordinación con el comisionado federal Alfredo Castillo y que ahora labora junto al general Pedro Felipe Gurrola y las Fuerzas Armadas para mantener la seguridad en Michoacán.

Jara hizo un reconocimiento a las Fuerzas Amaradas y dijo que está  convencido en "que la solidaridad y desarrollo de México se debe en gran medida a ustedes".