Ganará el PRI porque tiene claro el furo para el país: Camacho

El líder nacional del tricolor estuvo en Tlanepantla para apoyar a los candidatos de su partido a la alcaldía de Tlanepantla y a la diputación por el DF XIX, Denisse Ugalde Alegría y Pablo ...

Tlalnepantla

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, sostuvo ayer ante cientos de priistas que su partido ganará porque es el más organizado y con propuestas claras, para definir "un mejor futuro para el país".

Ayer el líder nacional priista llegó al municipio más industrializado del país para respaldar a los candidatos de su partido a la alcaldía de este municipio Denisse Ugalde Alegría, Pablo Basáñez, candidato a diputado por el Distrito Federal XIX, quienes seguirán el proyecto de nación del presidente de la República Enrique Peña Nieto.

En su mensaje, dijo que estamos frente "a la oportunidad de que los gobiernos locales compartan principios y proyectos para el país".

"César Camacho Quiroz acudió ayer a este municipio para respaldar a los candidatos a la alcaldía y diputaciones locales, después de que la planilla de Ugalde Alegría fue impugnada ante autoridades electorales federales por la falta de equidad en la conformación de su planilla.

No obstante su juventud (Denisse Ugalde Alegría), es una persona calada, por lo que pidió a los electores respaldarla el próximo 7 de junio, pues consideró que se dejarán buenos resultados de gobierno, pues a eso estamos comprometidos en este municipio, el Estado de México y en el país".

El dirigente nacional del PRI, fue interrumpido en su discurso en varias ocasiones por porras y vivas y de música que adelantaban el triunfo del partido en este municipio.

A la concentración en el la explanada principal del municipio de Tlalnepantla, también Carlos Iriarte Mercado, adelantó el triunfo del tricolor por una estructura partidista que tiene presencia en todos los distritos del Estado de México y del país.

Y agregó: "Que el PRI está listo para la victoria del próximo 7 de junio, pese a que los episodios en este municipio no han sido sencillos, no obstante generarán un triunfo contundente".

Afirmó que los candidatos del PRI buscan una oportunidad del electorado y aseguró que esta se expresará el próximo 7 de junio.

Y agregó: "Ganar no es lo más importante, es lo único para servirle a México, rescatándola unidad y el esfuerzo de cada uno de los mexicanos".

El PRI ganará esta competencia electoral "como siempre lo ha hecho, recalcó César Camacho Quiroz, a la buena".