Lluvias afectan viviendas en Los Reyes, La Paz

El agua rebasó el metro de altura en sobre la avenida Puebla mientras que un tramo de la Línea A del Metro se inundó nuevamente.

Los Reyes La Paz

Al menos una decena de viviendas de Los Reyes Acaquilpan, la cabecera del municipio de La Paz, sufrieron afectaciones por una lluvia que cayó la tarde de este jueves por un lapso de aproximadamente 20 minutos, según los vecinos.

La zona más afectada es sobre avenida Puebla en el cruce con avenida del Pino, el nivel del agua rebasó el metro de altura.

Los residentes de la avenida San Francisco, algunos de los cuales también tienen accesos por avenida Puebla, sufrieron anegaciones hasta dentro de sus habitaciones.

Un tramo de la Línea A del Metro, que corre sobre la avenida Puebla y permanece cerrada por trabajos de renivelación, nuevamente se inundó.

"No ha venido ninguna autoridad a ayudarnos, hicieron el drenaje del Metro, pero no sirvió de nada", narró Tomasa Grande, una de las afectadas, residente de la Avenida San Francisco.

Los vecinos lamentaron que la obra realizada por el Metro en la zona el año pasado no les haya ayudado a reducir las inundaciones.