Inundaciones, corte de energía eléctrica por fuerte lluvia en Nayarit

Reportes de las autoridades estatales y municipales indican que la precipitación venía acompañada con vientos de 40 kilómetros, lo que provocó caída de árboles afectando tres vehículos.  
En ciudad del Valle se registró la caída de árboles afectando tres vehículos. Los encharcamientos alcanzaron una altura de 20 a 30 centímetros.
En ciudad del Valle se registró la caída de árboles afectando tres vehículos. Los encharcamientos alcanzaron una altura de 20 a 30 centímetros. (Salvador Arellano Murillo)

Nayarit

La fuerte lluvia que azotó la tarde de este jueves a gran parte del territorio estatal dejó como saldo caída de árboles en las principales arterias de la capital del estado, inundaciones, vehículos varados, fallas en los sistemas de vialidad, cortes de energía eléctrica y colonias anegadas.

De acuerdo con reportes de las autoridades estatales y municipales, la ciudad de Tepic se vio sorprendida por una fuerte lluvia que llegó acompañada de vientos de 40 kilómetros, afectando calles, avenidas, caída de árboles, vehículos y afectación en la red de drenaje.

Debido a la precipitación, se registraron inundaciones en avenida Insurgentes, colonia 2 de Agosto, colonia Centro, Lagos del Country, colonia Mololoa, Morelos, Lindavista, Los Sauces, los Fresnos, Hermosa Provincia.

Los encharcamientos alcanzaron una altura de 20 a 30 centímetros y se generaron principalmente por la obstrucción de las coladeras por basura.

Solo se reportaron daños materiales, tres vehículos que se vieron afectados por la caída de árboles en ciudad del Valle, no hay personas heridas.