Padres de familia, cansados de no saber de sus hijos: normalista

Uriel Alonso, representante del Comité Estudiantil de la Normal de Ayotzinapa, reconoció que los familiares de los 43 desparecidos encabezaron la agresión al Palacio de Gobierno de Guerrero. 
Severos daños sufieron los edificios del Palacio de Gobierno. Los bomberos tardaron más de dos horas en controlar los incendios.
Severos daños sufieron los edificios del Palacio de Gobierno. Los bomberos tardaron más de dos horas en controlar los incendios. (Daniel Cruz)

Ciudad de México

Los padres de familia ya están cansados de que el gobierno del estado no haga nada por encontrar a los 43 normalistas desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre, por lo que decidieron lanzar piedras al Palacio de Gobierno, sostuvo Uriel Alonso.

“Los padres de familia tienen mucho coraje, dijeron ya son 18 días que no sabemos nada, no nos pueden ver la cara por eso es que empezamos a romper los vidrios y a prender fuego en el lugar”, dijo en entrevista con Adela Micha.

El representante del Comité Estudiantil de la Normal de Ayotzinapa, agregó que no ven nada claro en las investigaciones que lleva a cabo el gobierno del estado para localizar a sus compañeros.

“El gobierno (de Ángel Aguirre) no está haciendo nada, no nos dicen nada. No sabemos dónde están nuestros compañeros. La semana pasada se hizo un recorrido, pero nada más, no tenemos más datos”.

Uriel Alonso advirtió que no se van a parar en sus protestas “vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”.