Marcharán empresarios en solidaridad con normalistas

Pioquinto Damián Huato, dirigente de la Cámara Nacional de Comercio, dijo que la movilización la llevarán a cabo el domingo por la tarde en Chilpancingo. 

Chilpancingo

Representantes del sector empresarial de Chilpancingo anunciaron una marcha para el próximo domingo, van a pedir la presentación con vida de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala y la aplicación de la ley contra los responsables de los ataques armados del 26 de septiembre.

La movilización se desarrollará el domingo por la tarde, la invitación está abierta para todos sectores de la población.

Pioquinto Damián Huato, dirigente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Chilpancingo manifestó que los empresarios de la ciudad están indignados por lo que le pasó a los estudiantes de la Normal Rural, de ahí que manifiesten abiertamente su respaldo a las madres de familia que hoy demandan la presentación con vida de sus hijos.

Por esa razón anunciaron que también solicitarán el desafuero del alcalde con licencia de Iguala, José Luis Abarca y el inicio de un juicio político contra el gobernador Ángel Aguirre Rivero.