Fiscalía de Guerrero sigue tres líneas por muerte de regidor

El fiscal, Miguel Ángel Godínez, dijo que mañana darán a conocer los avances de las investigaciones por la muerte de Jesús de la O Gallardo. 

Chilpancingo

El titular de la Fiscalía General de Justicia (FGE), Miguel Ángel Godínez Muñoz, informó que hasta el momento existen tres líneas de investigación relacionadas con el asesinato del regidor del PRI en Acapulco, Jesús de la O Gallardo.

Entrevistado en Chilpancingo, el funcionario se negó a emitir comentarios respecto al crimen cometido en contra del integrante del cabildo porteño, solo se limitó a señalar que existen, siguen tres líneas de investigación.

No quiso mencionar en que consisten dichas líneas, aunque sí destacó que este martes 13 de octubre hará un pronunciamiento al respecto, probablemente en el puerto de Acapulco.

Aclaró que en dicho pronunciamiento cuidará no vulnerar el principio de la secrecía que debe guardar toda investigación.

La jornada del domingo, el gobernador electo de Guerrero, Héctor Astudillo Flores acudió al domicilio particular del regidor abatido para expresar sus condolencias.

Vía comunicado, la dirigencia estatal de PRI solicitó que las investigaciones lleguen hasta las últimas consecuencias y se sancione a los responsables para evitar que haya impunidad.