Fiscales Michoacán y Guerrero apoyarán en caso de Pungarabato

Javier Olea y Martín Godoy, se reunieron en Morelia para acordar la forma en que contribuirán con los trabajos de la investigación que está a cargo de la PGR.

Chilpancingo

De manera oficial, la Fiscalía General del Estado (FGE) y su similar de Michoacán ya trabajan en coadyuvancia con la Procuraduría General de la República (PGR) en la investigación del asesinato cometido en contra de Ambrosio Soto Duarte, presidente municipal de Pungarabato.

Vía comunicado, la FGE de Guerrero dio a conocer que su titular, Xavier Olea Peláez se reunió con José Martín Godoy Castro, titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado de Michoacán, con el objeto de acordar la manera en que coadyuvarán con los trabajos de investigación que están a cargo de la PGR.

La reunión se desarrolló en Morelia, de acuerdo con el parte informativo enviado por la FGE la tarde del lunes.

En la reunión estuvieron los vicefiscales de Investigación; José Antonio Bonilla Uribe y el Coordinador de Fiscales de Michoacán, Israel Patrón Reyes.

José Martín Godoy Castro fue hace nueve años delegado de la Procuraduría General de la República (PGR) en Guerrero, Israel Patrón fue subdelegado, él es originario del estado.


MMR