Finanzas de Michoacán, al borde de la quiebra, reconoce Silvano

El gobernador del estado convocó a los diversos sectores a un nuevo esfuerzo para reconstruir el estado y hacer frete a la problemáticas que aún se registra en temas financieros, de seguridad y ...

Morelia

El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo aceptó que Michoacán no ha superado la etapa de debilidad institucional y convocó a los diversos sectores a un nuevo esfuerzo en la reconstrucción del estado, para enfrentar la problemáticas que aún se registra en los temas financieros, de seguridad y de educación.

Al encabezar el acto del Día del Médico, el titular del Ejecutivo expresó que el gobierno de Michoacán "no puede seguir tronándose los dedos cada quincena para poder cubrir el pago de nómina medianamente, debido a que las finanzas se encuentran el borde de la quiebra".

Sin embargo, el perredista se mostró optimista porque la sinergia entre los diversos sectores de la entidad puedan empujar a un cambio profundo que permita modificar las variables limitantes actuales para la entidad y contrarrestar la mala percepción que hoy se tiene de Michoacán hacia el exterior.