Filarmónica de Jalisco ofrecerá concierto especial de The Beatles

El repertorio estará integrado por alrededor de 22 canciones que son del gusto del público como "All my loving", "Come together", "Michelle", "All you need is love", entre otras.
En el Teatro Degollado, los días 4 y 6 de octubre, OFJ presentará denominado The Beatles Filarmónico.
En el Teatro Degollado, los días 4 y 6 de octubre, OFJ presentará denominado The Beatles Filarmónico. (Ap)

Guadalajara

En el Teatro Degollado, los días 4 y 6 de octubre, la Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ) se aparta un poco de los clásicos para afinar las notas del concierto especial que presentará denominado The Beatles Filarmónico.

El recital estará dirigido por Enrique Radillo con la participación del Quinteto Britania el próximo viernes 4 de octubre a las 20:30 horas, y el domingo 6 de octubre a las 12:30 horas en el propio recinto cultural más importante de Jalisco.

Marco Antonio Díaz Landa, integrante del Quinteto Britania, informó que son canciones más representativas con la orquestación como Los Beatles lo hicieron en los estudios de Abbey Road en Londres.

"La vez anterior que nos presentamos, la gente terminó bailando y cantando, espero que esta vez suceda lo mismo. Son canciones tan bien hechas, con buen sentido del humor, con una melodía realmente ligera que es contagiosa", comentó.

El repertorio estará integrado por alrededor de 22 canciones que son del gusto del público como "All my loving", "Come together", "Michelle", "All you need is love", "Here comes the sun", "A day in the life", "Lady Madonna", "Penny Lane" y "Let it be".