Por cabezazo, Zárate debería regresar al kínder: Alonso Raya

El coordinador del PRD en San Lázaro dijo que no puede entender la actitud del ex diputado perredista Fernando Zárate, quien golpeó con la cabeza a un trabajador de la delegación Álvaro Obregón.

Ciudad de México

Miguel Alonso Raya, coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, dijo que es necesario regresar al kínder al ex diputado perredista Fernando Zárate, quien aparece en un video golpeando a Jorge Antonio Cuéllar, jefe de la unidad de Regularización y Tenencia de la Tierra de la jefatura delegacional en Álvaro Obregón.

Luego de que el video del ex perredista se difundiera en You Tube, el coordinador de la bancada perredista dijo que la violencia que efectuó Fernando Zárate es totalmente reprochable, y más por ser candidato del PRI a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal

“Hay que reeducar al diputado, con toda franqueza, regresarlo al kínder, a ver si aprende. No hay otra manera de atender o de entender una actitud de un legislador así, en esas condiciones”, dijo.

En Twitter, el candidato priista respondió que “cuando llegue a Tierra Nueva, la casa de nuestra vecina Maria Maced había sido desmantelada y ella estaba siendo agredida por un hombre”, y dijo que el video está fuera de contexto.