Tamaulipas será invitado especial en Feria de Zacatecas

El Pabellón Tamaulipas servirá para promover las riquezas naturales, destinos turísticos y fortalezas económicas, dijo el mandatario Egidio Torre Cantú.
Alonso Reyes y Egidio Torre, durante la presentación del programa artístico y cultural de la feria.
Alonso Reyes y Egidio Torre, durante la presentación del programa artístico y cultural de la feria. (Especial)

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Tamaulipas será el invitado especial de la Feria Nacional de Zacatecas que se realizará del 4 al 22 de septiembre, dieron a conocer los mandatarios de ambas entidades, Egidio Torre Cantú y Miguel Alonso Reyes.

"Que nadie lo dude, en septiembre los tamaulipecos vamos a tomar Zacatecas", señaló Torre Cantú.

Será el 8 de septiembre, el día más importante de la festividad, cuando ambos mandatarios inaugurarán el Pabellón de Tamaulipas.

Acompañado por su esposa María del Pilar González de Torre, el gobernador tamaulipeco se mostró agradecido con la invitación, especialmente porque este año se celebran el centenario de la Heroica Toma de Zacatecas.

"Agradezco esta valiosa oportunidad que nos brindan para mostrar a Zacatecas y a México nuestras bellezas y nuestras riquezas", reiteró Torre Cantú.

Por su parte, el mandatario Miguel Alonso Reyes destacó que la presencia de Tamaulipas en Zacatecas es un homenaje a los esfuerzos de su gente para seguir siendo un estado fuerte y un estado que ofrece mucho a todo el país.

En la presentación del programa artístico y cultural de la Feria Nacional de Zacatecas 2014, Alonso Reyes dijo que esta es una oportunidad de hermanarse con Tamaulipas en materia cultural, económica, ganadera, artesanal y gastronómica.

La secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García, dijo que durante 19 días se tendrá la oportunidad de promover las riquezas naturales, destinos turísticos y fortalezas económicas, promover programas institucionales y asistenciales, mostrar la gastronomía y dar a conocer productos orgullosamente tamaulipecos.