Denuncian ante la Fepade al presidente de Tiburones Rojos

El titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales se reunió con dirigentes de coalición PAN-PRD en Veracruz, quienes le entregaron la denuncia contra Fidel Kuri.
Santiago Nieto, titular de la Fepade, se reunió con representantes de la alianza PAN-PRD en Veracruz.
Santiago Nieto, titular de la Fepade, se reunió con representantes de la alianza PAN-PRD en Veracruz. (Javier Ríos)

Veracruz

El titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, Santiago Nieto se reunió en privado con dirigentes de la alianza PAN-PRD en Veracruz, quienes le entregaron denuncias contra Fidel Kuri, presidente de los Tiburones Rojos, así como por la paquetería electoral encontrada la calle.

Los representantes de la alianza "Unidos para Rescatar Veracruz" entregaron al titular de Fepade una denuncia contra el diputado priista y presidente del equipo de futbol Tiburones Rojos, Fidel Kuri, por el amago que hizo de sacar al equipo del estado en caso que gane Miguel Ángel Yunes Linares gane la gubernatura de Veracruz.

En la denuncia de la cual tiene copia MILENIO, se pidió a la Fepade "ejercitar acción penal ante las autoridades jurisdiccionales competentes y la aplicación de las sanciones penales correspondientes".

Asimismo, le entregaron a Nieto Castillo una denuncia pr el hallazgo de paquetería electoral en calles de la capita veracruzana. 

Al encuentro realizado en un restaurante de Xalapa, acudieron el delegado del CEN del PAN en el estado, el senador Francisco Búrquez, el dirigente estatal del PRD, Rogelio Franco y el representante suplente ante el OPLE, Fernando Belaunzarán.