Felicita Padrés a gobernadora electa de Sonora

El gobernador del estado habló vía telefónica con Claudia Pavlovich y le reiteró que las puertas del gobierno y de su oficina están abiertas, como siempre lo han estado desde el principio de su ...

Hermosillo

El gobernador Guillermo Padres felicitó vía telefónica a la candidata Claudia Pavlovich Arellano, gobernadora electa del estado de Sonora, por el triunfo obtenido en la elección del 7 de junio.

En el comunicado de prensa, se precisa que Padrés reiteró a la mandataria electa que las puertas de Gobierno y de su oficina están abiertas como lo han estado desde el inicio de la administración.

La llamada, añade el documento, se dio en términos de cordialidad, respeto y madurez política, en donde Padrés y Pavlovich coincidieron en que tanto la administración saliente como la que encabezará ella, deben conducirse de una manera institucional, siempre pensando en el fortalecimiento de los ciudadanos.

El mandatario aseguró a la senadora con licencia que él y sus funcionarios siempre estarán dispuestos a trabajar de la mano con el Gobierno del estado en beneficio de los sonorenses.

Padres reiteró a la próxima gobernadora de Sonora todo el apoyo de la presente administración ahora que los sonorenses la eligieron para gobernar durante los próximos seis años, con la convicción de que si le va bien al Gobierno del estado, le va bien a los sonorenses, puntualiza el comunicado.