Felicita Conago a Javier Duarte por juegos centroamericanos

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, reconoció a su homólogo por proyectar  desde Veracruz a México en el plano internacional.
El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, agradeció la felicitación y puntualizó que el éxito de la justa deportiva fue por el trabajo conjunto del pueblo veracruzano y las autoridades estatales.
El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, agradeció la felicitación y puntualizó que el éxito de la justa deportiva fue por el trabajo conjunto del pueblo veracruzano y las autoridades estatales. (Especial)

Ciudad de México

La Confederación Nacional de Gobernadores hizo un reconocimiento al mandatario de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa por la organización de los Juegos Centroamericanos, que pusieron en alto el nombre México.

Durante la Sesión plenaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), llevada a cabo en la ciudad de Puebla, el mandatario anfitrión, Rafael Moreno Valle, en nombre de la Comisión Ejecutiva de Comercio Exterior, manifestó el reconocimiento a su homólogo veracruzano por proyectar, desde Veracruz, a México en el plano internacional.

Destacó los trabajos de logística del gobierno de Veracruz, que hicieron que esta XXII edición de los JCC tuvieran un impacto positivo en la sociedad, pues con ello se demuestran las capacidades de los estados para proyectar a la nación a través de una justa deportiva.

Por su parte, el gobernador de Veracruz agradeció la felicitación y expresó que el éxito de la justa deportiva se debió al trabajo en conjunto entre el pueblo veracruzano y las autoridades estatales.

"El buen puerto al que arribaron los Juegos Centroamericanos y del Caribe, no sólo se dio por el trabajo de las autoridades y el Comité Organizador, sino por la participación de la sociedad, quienes con su calor y alegría imprimieron el sello de Veracruz", indicó.

En el encuentro de mandatarios estuvieron presentes los gobernadores de Tlaxcala, Mariano González Zarur; de Durango, Jorge Herrera Caldera, y de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz, así como el titular de la Secretaría Economía, Ildefonso Guajardo Villareal, y el secretario Técnico de la Conago, Rolando García Martínez.