Michoacán merece un nuevo destino: Vallejo

Al despedirse de su gabinete legal y ampliado, el aún jefe del Ejecutivo aseguró irse con la frente en alto y pidió a sus colaboradores seguir sirviendo a la entidad.
El aún gobernador, Fausto Vallejo, con los integrantes de su gabinete.
El aún gobernador, Fausto Vallejo, con los integrantes de su gabinete. (Tomada de @gobmichoacan)

Michoacán

El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, aseguró en su última reunión como jefe del Ejecutivo estatal que la entidad merece un nuevo destino.

Al despedirse de su gabinete legal y ampliado en Casa de Gobierno les instruyó ser felices y seguir sirviendo al estado.

"Michoacán merece otro destino y se está construyendo. Agradezco a todos y cada uno de ustedes su compromiso y entrega para con Michoacán", aseguró.

Asimismo, en la cuenta de Twitter @gobmichoacan se dieron pormenores del encuentro "Les doy una última instrucción, si me lo permiten: sean felices y sigan sirviendo a Michoacán".

El mandatario priista afirmó "Me voy con dignidad, me voy con la frente en alto porque lo más importante es la salud de Michoacán".

Al término del encuentro el secretario de Educación, Jesús Sierra, indicó que el gabinete trabajará de la mano del nuevo gobernador y no descartó cambios en algunas áreas administrativas.

Se espera que a las 18 horas Vallejo oficialice su salida y notifique al Congreso michoacano para que estos llamen a sesión y nombren a quién concluirá el cargo que deja vacante.