"Ya estuvo bueno de chantajes": Vallejo

El gobernador de Michoacán reconoció que su gobierno ha sido “complejo” en estos dos años, tanto en el tema de la seguridad como el financiero. 
Fausto Vallejo, gobernador de Michoacán; Miguel Osorio Chong, secretario de gobernación y Alfredo Castillo, comisionado de seguridad en Michoacán.
Fausto Vallejo, gobernador de Michoacán; Miguel Osorio Chong, secretario de gobernación y Alfredo Castillo, comisionado de seguridad en Michoacán. (Tomada de Twitter / @osoriochong)

Ciudad de México

El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, reconoció que en dos años su mandato ha sido “históricamente complejo, tanto en el tema de seguridad como el financiero”.

A través de sus cuentas de Twitter y Facebook, el mandatario dijo que trabajará para dejar un Michoacán con una nueva cultura de la legalidad.

“Ya estuvo bueno de chantajes, de impunidad, nepotismo y opacidad. Trabajaré por dejar un Michoacán con una nueva cultura de la legalidad”, sostuvo.

En otro de sus mensajes recordó que ha tenido complicaciones políticas y más de quienes no aceptaron su derrota.

“Aunado a eso las complicaciones políticas de actores que no aceptan fueron derrotados. Mi aspiración sigue siendo la tranquilidad del Estado”, señaló.

Estamos, dijo,  trabajando en recuperar la soberanía que se había perdido con un estado quebrado y territorios en manos de la delincuencia.

“Después de 10 años de sequía financiera, omisiones, abandono y desencuentro político hoy, Federación y Estado están atendiendo los problemas”, indicó.

En otro de los mensajes escribió:

“Michoacán ya no está para la politiquería, necesita de unidad y esfuerzo de todos los michoacanos para salir adelante #JuntosLoVamosALograr"