Presenta mañana Fausto Vallejo II Informe de Gobierno

El gobernador de Michoacán dará dos mensajes, uno en el Congreso del estado y otro en el Palacio de Gobierno donde se espera la llegada de 11 gobernadores. 
Fausto Vallejo
El gobernador de Michoacán rinde su segundo informe de labores (Especial)

Morelia

Un total de 11 gobernadores están prácticamente confirmados para acudir al segundo Informe de actividades de Fausto Vallejo Figueroa.

Colaboradores del gobernador de Michoacán informaron a Quadratín, , que habrá dos mensajes del mandatario estatal: uno en el Congreso local, y el otro en Palacio de Gobierno.


Los líderes estatales que ya validaron su presencia en Morelia son Mario Anguiano, de Colima; César Duarte, de Chihuahua; Miguel Márquez, de Guanajuato; Francisco Olvera, de Hidalgo, y Eruviel Ávila, del Estado de México.

Además, Graco Ramírez, de Morelos; Rafael Moreno, de Puebla; José Eduardo Calzada, de Querétaro; Fernando Toranzo, de San Luis Potosí; Javier Duarte, de Veracruz, y Rolando Zapata, de Yucatán.

El primero de los Informes se llevará a cabo a partir de las 11 horas de este viernes, ante unas 180 personas, en la sede de la 72 Legislatura. Durará menos de 15 minutos, y lo responderá el panista Alfonso Martínez, presidente de la Mesa Directiva.

A las 13 horas, en el patio central del Palacio de Gobierno, Fausto Vallejo hará una comparecencia más detallada, en presencia de unos 850 asistentes, entre gobernadores, empresarios, alcaldes y otros tantos invitados especiales.

Hasta la noche del miércoles, los organizadores de los Informes desconocían quién acudirá con la representación del presidente Enrique Peña Nieto.