“En mi familia no hay delincuentes”: Fausto

El gobernador de Michoacán ofreció un mensaje en el marco de la ceremonia oficial conmemorativa del Día de la Libertad de Expresión.
Fausto Vallejo en la celebración del Día de la Libertad de Expresión
Fausto Vallejo en la celebración del Día de la Libertad de Expresión (Quadratín)

Morelia

El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo aseveró que en su familia no hay delincuentes, y reiteró que hay que recordar que mucha gente inocente fue obligada a reunirse con los criminales.

En un improvisado mensaje de no más de dos minutos, en el marco de la ceremonia oficial conmemorativa del Día de la Libertad de Expresión, el mandatario estatal se refirió, sin precisarlo, a las versiones que involucran a su hijo Rodrigo Vallejo Mora con la delincuencia organizada.

“Dicen por ahí que hay videos que involucran a alguien de mi familia con los criminales. Quiero decirles que en mi familia no hay delincuentes”, resaltó el cuatro veces ex alcalde de Morelia.

En días recientes tanto en redes sociales como en algunas notas y columnas de medios de comunicación se afirma que hay videos que documentan presuntas reuniones de Rodrigo Vallejo Mora con Servando Gómez 'La tuta', líder del cártel de 'Los Caballeros Templarios'.

El gobernador Fausto Vallejo ya había participado en el evento institucional con mensajes relativos a la libertad de expresión e intempestivamente, cuando el maestro de ceremonias hacía salutaciones a periodistas en particular, volvió a tomar el micrófono para realizar el comentario ya referido.