Fausto Vallejo regresaría mañana a Michoacán: Marco Vinicio

El gobernador del estado viajó al extranjero a someterse a una nueva revisión médica. El encargado del despacho descartó un pronunciamiento por la foto del hijo del gobernador con la Tuta.

Morelia

El encargado de despacho del Gobierno Estatal, Marco Vinicio Aguilera Garibay, señaló que el titular del Ejecutivo, Fausto Vallejo Figueroa, podría estar de regreso en la entidad, este miércoles, después de que viajó al extranjero para someterse a una nueva revisión médica, a raíz de una enfermedad hepática.

En entrevista, el funcionario estatal descartó que sea necesario la solicitud de una licencia por parte del mandatario michoacano, por su estado de salud ni en relación a los presuntos vínculos a los que se ha hecho referencia, que mantendría uno de sus hijos con la delincuencia organizada, ya que consideró que ese es un tema que debe ser determinado por las autoridades judiciales.

Asimismo, agregó que tampoco es necesario que el gobierno del estado, haga un pronunciamiento al respecto, debido a que el implicado en las fotografías, no ocupa un cargo dentro de la administración estatal.