Falta de agua genera zafarrancho en Zihuatanejo

Habitantes de la colonia maderas se jalonearon con empleados de la Comisión de Agua Potable, pues exigen al alcalde se les brinde el servicio de agua, pues llevan una semana sin el vital líquido.
Habitantes de la colonia Maderas colocan mantas para exigir el servicio del agua potable porque llevan una semana sin el vital líquido.
Habitantes de la colonia Maderas colocan mantas para exigir el servicio del agua potable porque llevan una semana sin el vital líquido. (Javier Trujillo )

Zihuatanejo

Colonos y trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo se jalonearon e insultaron para exigir al alcalde Luis Fernando Vergara Silva, el servicio de agua potable.

Los hechos ocurrieron en las instalaciones de CAPAZ, hasta donde llegaron los habitantes de la colonia Maderas, para exigir que les suministren el servicio del agua potable porque llevan una semana sin el servicio.

Colocaron mantas, realizaron una protesta y eso enardeció a los trabajadores del organismo del agua, por lo que se gritaron, profirieron insultos, e incluso uno de los manifestantes el empresario hotelero Serio Durán Allec, ingreso a la CAPAZ, y encaró al primer Edil, Vergara Silva, para exigirle el servicio de agua para los habitantes de la colonia.

"La Colonia Madera, sin agua, fuera director de Capaz", otra más que reza, "Colonia Maderas, cansados de comprar pipas de agua", "El pueblo está irritado por la falta de Agua", dicen algunas mantas.