Expone Mauricio Góngora plan integral para seguridad de QRoo

El candadito de la coalición Somos Quintana Roo anunció que en esta materia su gobierno se enfocará  en la prevención del delito, vigilancia con tecnología de vanguardia y combate definitivo ...
Durante las caminatas que realiza en calles de las regiones 102 y 230 de Cancún, el candidato del PRI, Mauricio Góngora saludó a vecinos y escuchó sus opiniones y necesidades.
Durante las caminatas que realiza en calles de las regiones 102 y 230 de Cancún, el candidato del PRI, Mauricio Góngora saludó a vecinos y escuchó sus opiniones y necesidades. (Fernando Meraz)

Cancún

"Estas calles serán más seguras, con seguridad Quintana Roo avanzará más. Aplicaremos un nuevo plan integral que mejorará la seguridad en todos los municipios, aseguró el candidato al gobierno de la coalición Somos Quintana Roo, Mauricio Góngora, en un recorrido por zonas marginadas.

Este martes por la mañana al recorrer la región 102 de esta ciudad, casa por casa, en su esfuerzo de fortalecer el contacto directo con la gente, dio respuesta a quejas reiteradas por la seguridad, planteadas por los vecinos.

Anunció que en seguridad su gobierno enfocará tres estrategias básicas: prevención del delito, vigilancia con tecnología de vanguardia y combate definitivo contra la impunidad."

Dijo que "la seguridad de las familias quintanarroenses estará garantizada con sistemas muy avanzados de tecnología digital con unidades de vigilancia permanente de videocámaras con tecnología drone, con alta precisión de imagen y movimiento desde el centro de mando en todos los municipios".

Expuso que para seguir creciendo es preciso redoblar los esfuerzos de los tres niveles de gobierno para asegurar tranquilidad a cada quintanarroense, y se comprometió a que todos los sectores, grupos y habitantes de Quintana Roo, tendrán la atención que demandan.

"Mi gobierno –expresó-- será de puertas abiertas, aliado y facilitador de todas las actividades y proyectos de los ciudadanos".

Reiteró que a partir de su experiencia como presidente de Solidaridad, procurará profesionalizar al personal de Seguridad Pública de los municipios, además, se equipará a los policías para que ellos, como encargados de cuidar el orden, tengan conocimiento y material necesarios para cumplir su labor".

Este día en la fase de campaña Mauricio en tu Casa, visitó la casa de la familia Mendiola, cuyo jefe, Juan Carlos agradeció la visita del candidato al gobierno, " es muy sencillo, sensible, nos escucha y entiende cuando le hablamos de la inquietud en seguridad y nuestra economía ", comentó.

La agenda del candidato Mauricio Góngora, incluye caminatas de mañana y tarde en calles de las regiones 102 y 230 de Cancún para saludar y conocer a los vecinos y escuchar sus opiniones y necesidades, recibido por anfitriones voluntarios que agradecen su interés de trabajar por ellos.