Exigen padres de familia de Arriaga regreso a clases

La mayoría mujeres, se plantaron frente en el Palacio Municipal donde sostuvieron una entrevista con el alcalde, Noé de León Duque de Estrada.

Arriaga

Un poco menos de 500 padres de familia realizaron este lunes marcha para exigir a las autoridades municipales, estatales y federales la inmediata reanudación de las clases y que se establezca una mesa de diálogo para buscar mecanismos que permitan destrabar el conflicto magisterial, ya que de lo contrario tomaran los centros escolares para darles clases a sus hijos.

El contingente, en su mayoría integrado por mujeres recorrieron las principales calles de Arriaga y se plantaron frente a la presidencia municipal en donde sostuvieron una entrevista con el presidente municipal, Noé de León Duque de Estrada.

En forma pacífica pero enérgica, los padres de familia advirtieron que de no obtener respuesta positiva tomarán las escuelas para darles clases a sus hijos.

“Queremos que los maestros y el gobierno lleguen a un acuerdo que permitan retornar a la escuela” señalaron los padres de familia

“Ya no más huelgas” “Queremos que regresen a clases” rezaban algunas de las pancartas que portaba el grupo de inconformes