Exige MC de Guerrero esclarecer crimen de líder político

El dirigente estatal del partido, Wences Carrasco, condenó el asesinato del coordinador de su en Metlatónoc, Arturo Rivera, quien fue asesinado en la región de La Montaña.

Acapulco

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Adrián Wences Carrasco, demandó a las autoridades del gobierno de Guerrero, esclarecer el crimen de Arturo Rivera Olvera, quien era coordinador de ese partido político en el municipio de Metlatonoc.

Wences Carrasco, condenó el asesinato del coordinador municipal del partido en Metlatónoc, Arturo Rivera Olivera, quien fue asesinado la madrugada de este sabado en la región de La Montaña.

Exigió a las autoridades ministeriales que investiguen los hechos y castiguen a los responsables de tan artero asesinato.
"Ensombrece el avance hecho por Movimiento Ciudadano para llevar el desarrollo y la democracia a los pueblos de la Montaña", dijo el dirigente del MC, Adrian Wences.

El dirigente estatal recordó que en mayo de 2013 también fue desaparecido el coordinador municipal de Movimiento Ciudadano en Iguala, Eliseo Ocampo Ávila, que a la fecha no se ha esclarecido.

También mencionó el secuestro del dirigente municipal en Atlamajalcingo Del Monte, Felipe Vázquez Neri, y el secuestro del hermano del dirigente en Ajuchitlán del Progreso, Ángel Vergara Chamú, hechos que tampoco han resueltos las autoridades competentes.

Wences Carrasco dijo que con Arturo Rivera son dos homicidios de importantes líderes sociales en suelo guerrerense, cuyas muertes no han sido esclarecidas y a los cuales se suman otros crímenes de líderes sociales, como el de Rocío Mesino Mesino en Atoyac, los cuales permanecen en la impunidad, remató.