Evitemos la regresión al pasado, emitamos voto útil: Estefan Garfias

José Antonio Estefan Garfias se reunió con simpatizantes del proyecto que encabeza para contender por la gubernatura de Oaxaca.
José Antonio Estefan Garfias.
José Antonio Estefan Garfias. (Cortesía)

Ciudad de México

"Desde este punto de la Sierra Sur, exijo al candidato Alejandro Murat, es más, lo reto a que transparente su declaración 3 de 3, que no oculte las propiedades que tiene en Nueva York, las que curiosamente no aparecen en su información vertida en esta iniciativa ciudadana, o que explique cómo ganaba más de 800 mil pesos al mes siendo director del INFONAVIT, ya no vamos a estar soportando sus mentiras. ¡Que no intente engañar al Pueblo de Oaxaca!", sostuvo enérgico el candidato de la Coalición CREO, Pepe Toño Estefan Garfias en un encuentro con simpatizantes del proyecto democrático que encabeza.

Luego de este exhorto, que deja al descubierto la corrupción de los contrincantes, convocó a la ciudadanía a ejercer su voto útil el próximo 5 de junio, "si deseamos un Oaxaca próspero sin vuelta al pasado, debemos salir a votar", añadió.

Por ello, precisó que la participación ciudadana es indispensable para alcanzar la democracia, toda vez que "un voto nulo sólo favorecerá al autoritarismo, que se vale de artimañas para conseguirlos, por eso los invito a votar por CREO, tenemos un plan para mejorar Oaxaca, vamos a ganar juntos la elección", indicó.

Sostuvo que hay una visión colectiva perceptible de que la coalición PAN-PRD triunfará en Oaxaca de manera contundente el próximo 5 de junio, "sin embargo no hay que confiarse, personas de fuera quieren venir a gobernarnos a hacerse ricos, quieren saquear nuestra tierra y me refiero a los Murat".

Oaxaca requiere estabilidad y confianza, para generar inversiones y apoyar la producción agropecuaria, el turismo, el sector de servicios, el comercio, manufactura e industria, y la Coalición CREO conoce estas necesidades por eso las políticas públicas de su gobierno priorizarán las necesidades de la población.

Finalmente, hizo un llamado a ciudadanía y partidos políticos a hacer un frente conjunto en contra de los Murat, pues la Coalición CREO, es la única capaz de vencerlos, y así lo han demostrado las encuestas.