Evalúa Robles avances de Cruzada Contra el Hambre en Morelos

La titular de Sedesol se reunió con el gobernador del estado y con secretarios de despacho y delegados federales para que le informen de los 70 programas alimenticios.
La titular de Sedesol, Rosario Robles, se reunió con el gobernador del estado, Graco Ramírez, y funcionarios para conocer como van los progrmas alimenticios.
La titular de Sedesol, Rosario Robles, se reunió con el gobernador del estado, Graco Ramírez, y funcionarios para conocer como van los progrmas alimenticios. (David Monroy )

Cuernavaca

Rosario Robles Berlanga, Secretaria de Desarrollo Social, supervisa en Morelos el avance de la Cruzada Nacional Contra el Hambre (CNCH).

En la visita de la funcionaria federal se evaluarán los resultados de la alineación de 70 programas a favor de más de 8 mil personas con déficit alimenticio, en 64 colonias de Cuernavaca, único municipio morelense incluido en la CNCH.

Al medio día, Robles Berlanga tomará protesta a 180 comités comunitarios en la colonia Universo 2000, polígono también golpeado por el crimen organizado. En gira está acompañada del gobernador, Graco Ramírez Garrido, secretarios de despacho y delegados federales.