Estudiantes de Madero protagonizan riña callejera

En redes circula un video de una pelea entre jóvenes, presuntamente de una secundaria en Ciudad Madero sin embargo, la jefa regional de Educación asegura que el hecho no sucedió en el municipio.

Ciudad Madero

Estudiantes de la secundaria número 7 "Isaac Newton" de Ciudad Madero protagonizaron una riña callejera que fue grabada con el teléfono celular por sus mismos compañeros, sin embargo, la Jefatura Regional de Educación niega que se trate de alumnos de algún plantel de ese municipio.

En el video se observa a un par de jóvenes, uno con camiseta de tirantes y otro sin camisa. Ambos inician la pelea con manotazos, puñetazos y de inmediato llegan a las patadas. Por lo menos 20 estudiantes, algunos con uniforme y otros de civil, observaron la gresca.

Durante la pelea algunos espectadores lanzaron gritos efusivos en apoyo a quienes participaban en el hecho, el cual se registró en un lote cercano al plantel "Isaac Newton".

Al respecto, Irma Esthela Segovia, jefa regional de educación en Ciudad Madero, negó que se trate de una escuela de Madero y dijo que normalmente los jóvenes circulan videos de años pasados.

Mencionó que verificó la información con la directora de la secundaria 7, Juana María Fonseca, quien le aseguró que los jóvenes no eran del plantel educativo en cuestión.