Estoy listo para el debate por QRoo: Mauricio Góndora

El abanderado de la coalición Somos Quintana Roo aseguró tener el mejor proyecto y las propuestas más realistas para el progreso de la entidad. 
Mauricio Góngora,candidato a la gubernatura de Quintana Roo por el PRI, PVEM y Nueva Alianza.
El candidato del PRI, Mauricio Góngora puntualizó que transparencia y rendición de cuentas son los principales compromisos en los cargos de servicio público que ha tenido. (Fernando Meraz)

Cancún

El candidato de la coalición Somos Quintana Roo, Mauricio Góngora Escalante, confirmó decidido su participación en el debate convocado por el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) en el proceso electoral ordinario que culminará con las elecciones del primer domingo de junio.

"Estoy listo para debate, tengo el mejor proyecto y las propuestas más realistas para el progreso de nuestra entidad", manifestó el candidato de la coalición PRI-Verde y Panal, en el Consejo General Electoral aprobó las convocatorias para debates públicos entre candidatos a gobernador, presidentes municipales y diputados.

Mauricio Góngora, dejó en claro que, "tal y como ha sido su campaña, casa por casa, calle por calle, colonia por colonia, miro de frente a los ciudadanos".

Transparencia y rendición de cuentas son principales compromisos en los cargos de servicio público que he tenido, de hecho, fui primer candidato a gobernador que presenté mi declaración 3 de 3 en el país, el primer día de mi campaña".

"Esto obligó a que los demás pusieran al día y en orden sus declaraciones y siguieran la propuesta, siempre me sumaré a los esfuerzos de las instituciones y la sociedad organizada que favorezcan la democracia participativa.

"Siempre he estado a favor del abierto debate de las ideas ante la ciudadanía", agregó y declaró que debatirá con argumentos y propuestas definidas en los temas señalados: sociedad y gobierno, economía, seguridad, combate a la corrupción y apertura a la transparencia "en un marco de respeto y tolerancia, que espero prevalezca en el debate".

"Ello no implica que renuncie a los contrastes. El nuestro es un proyecto muy distinto al de los demás y eso vamos a resaltar cuando expongamos frente a la sociedad" aseguró.

El debate anunciado por el Ieqroo tendrá verificativo el próximo día 28 de mayo, en instalaciones del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS), bajo un formato acordado entre dicho organismo y los participantes.