Estallan cetemistas huelga en hotel de Acapulco

Piden aumento salarial y revisión contractual. A las 15:00 horas colocaron las banderas de huelga en el hotel Crowne Plaza, ubicado en la zona Dorada del puerto.
Trabajadores del Hotel Crowne Plaza, ubiado en al zona Dorada del puerto, piden aumento salarial y revisión contractual.
Trabajadores del Hotel Crowne Plaza, ubiado en al zona Dorada del puerto, piden aumento salarial y revisión contractual. (Javier Trujillo)

Acapulco

Más de 200 empleados encabezados por el diputado local priista y líder obrero de la CTM Rodolfo Escobar Ávila, estallaron la huelga del hotel Crowne Plaza, para demandar revisión del contrato colectivo de trabajo, aumento salarial, basificación de los trabajadores y la salida de la gerente.

A las 15:00 horas líderes sindicales de las diferentes secciones obreras agrupadas en la CTM colocaron la bandera de huelga en el hotel, que se localiza en la zona del Acapulco Dorado en plena costera Miguel Alemán.

En la colocación de las banderas de huelga asistieron el regidor cetemista, Roberto Balbuena Naves, el también líder obrero Escobar Ávila, así como otros dirigentes seccionales de la CTM.