Nombra Eruviel Ávila a nuevo secretario general de Gobierno

José Manzur Quiróga sustituirá a Efrén Rojas; mientras que Alejandro Jaime Gómez Sánchez fue propuesto por el mandatario mexiquense, como nuevo procurador de la entidad.
Eruviel Ávila Villegas.
Eruviel Ávila Villegas. (Especial)

Ciudad de México

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, nombró a José Manzur Quiróga como nuevo secretario general de Gobierno en sustitución de Efrén Rojas, quien presentó este miércoles su renuncia al cargo.

De igual manera, el funcionario de extracción priista envió a la Legislatura local, una iniciativa de decreto para ratificar el nombramiento de Alejandro Jaime Gómez Sánchez, como nuevo procurador de la entidad, tras las renuncias de Miguel Ángel Contreras Nieto.

José Manzur Quiróga es licenciado en Derecho y contador público, maestro en Derecho Constitucional y Amparo, y en Derecho Procesal. Se desempeñó hasta hoy como diputado federal por el Estado de México y presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso federal.

Por su parte, Alejandro Jaime Gómez Sánchez es licenciado en derecho y hasta el día de hoy se desempeñó como Consejero Adjunto de Consulta y Estudios Constitucionales del Ejecutivo Federal; también ha fungido como subprocurador jurídico en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.